El pasado 5 de octubre, FEMARA celebró su Asamblea General Ordinaria donde se debatieron asuntos de interés general del sector, especialmente la casuística del País Vasco, por la inminente publicación de una Orden que regulará las máquinas tipo B en hostelería en dicha Comunidad Autónoma, así como otras cuestiones de índole interno de la propia Federación.
En esta misma Asamblea nuestro Secretario General Técnico, Mariano Casado Sierra solicitó su cese como tal, por motivos de carácter personal, aceptando la Asamblea el
mismo. A partir de ese momento ha asumido la Secretaría General Técnica, en funciones, Jesús Mª Molina Villar, al cual agradecemos su disposición e implicación con la Federación.
Desde FEMARA quieren agradecer a Mariano Casado Sierra la magnífica labor desempeñada en sus funciones en los poco más de dos años que ha estado en Secretaría
General Técnica, periodo en el que ha demostrado sobradamente su capacidad, buen hacer y criterio, deseándole un próspero futuro tanto a nivel personal como profesional.